Cal Crutchlow se corta el tendón del dedo índice antes del GP de San Marino

Escrito por Vicentino el .

20621299 1373494309437378 5377150016031368984 n 
 
MotoGP- La presencia del británico Cal Crutchlow, del equipo LCR Honda, en el Gran Premio de San Marino de esta semana está en duda al cortarse con un cuchillo un tendón del dedo índice de la mano izquierda, informa la web de MotoGP. (sigue leyendo)

Cal Crutchlow tiene seccionado el tendón extensor del segundo dedo de la mano izquierda. Este lunes acudió al hospital de Pistoia y posteriormente se desplazó a Parma, donde le colocaron una férula para garantizar una inmovilización adecuada. El piloto, no obstante, tiene la esperanza de correr en Misano.

"Desafortunadamente, me corté el dedo con un cuchillo el domingo y afectó a un tendón del dedo índice izquierdo. Tras levantarme esta mañana la herida aún sangraba, por lo que fui a urgencias del Hospital Pistoia, donde fui examinado por el doctor Riccardo Simonti, que descubrió que el tendón estaba cortado. Me operaron para volver a unir el tendón y luego coser todo de nuevo. Luego visité a un especialista en Parma que me hizo una férula para poder pilotar lo mejor posible este fin de semana. Estoy seguro de que será difícil, pero voy a intentarlo al ciento por ciento, como siempre. Vamos a ver cómo va"

Artículos relacionados