Sam Lowes: "Mi objetivo es ganar el título de Moto2"

Escrito por Vicentino el .

motogp aprilia launch 2017 sam lowes aprilia racing team gresini 
 
Moto2- Bajo una gran expectación, se ha anunciado que Sam Lowes pilotará en el CarXpert Interwetten de Moto2. Eso le convierte en aspirante al título. Motogp.com tuvo la oportunidad de charlar con él tras Silverstone y compartir impresiones en torno a próximos desafíos. (sigue leyendo)

Lo primero, ¿Cómo ha ido tu primera carrera en casa con una MotoGP?

No es un secreto que esta temporada no está siendo la mejor para mí, pero ver el apoyo es increíble. Mucha gente me apoya y me siento emocionado. Pilotar una MotoGP en Silverstone es un experiencia divertida. La pista está bacheada y eso hace que sea más complicado. Estoy deseando volver el año que viene y volver a brindar otra victoria como las dos que he conseguido aquí”.

Sam Lowes Aprilia MotoGP 2017 launch

¿Piensas ya en el año que viene con tu contraro con el CarXpert Interwetten in Moto2?

Cuando se anunció que no seguiré en Aprilia mucha gente me dijo que creía que podía ganar el título de Moto2. Tengo todavía trabajo que hacer este año y lograr resultados importantes. Si hago un buen año demostraré que puedo lograr buenos resultados con una MotoGP”.

¿Ahora cuál es el objetivo?

No sabes qué puede pasar en las carreras y a todos nosotros nos gusta el deporte. Vuelvo a Moto2 y creo que puedo ganar el campeonato con una moto que pueda hacerlo, pero no será fácil. Intentaré hacerlo bien para volver a una MotoGP. Mi objetivo es ganar el título de Moto2”.

Artículos relacionados