Valentino Rossi ya está en casa

Escrito por Vicentino el .

146 

MotoGP- Valentino Rossi, piloto del Movistar Yamaha MotoGP, ha sido dado de alta del hospital después de pasar una noche en la 'Azienda Ospedaliero-Universitaria Ospedali Riuniti' en Ancona. Después de ser sometido a una cirugía de las fracturas en su pierna derecha, la condición del italiano mejoró bastante como para que él saliera del hospital. (sigue leyendo)

El nueve veces Campeón del Mundo tuvo una buena noche de descanso y se sintió lo suficientemente bien como para regresar a su casa a las 10:00 AM, acompañado por sus familiares y amigos, donde continuará su proceso de recuperación.

21230953 816172521897358 7140516025413838428 n


Valentino Rossi: "Pasé una buena noche, dormí, y esta mañana me sentí bien, los doctores me visitaron y me dieron la autorización para ir a casa, donde podré descansar aún mejor. Tan pronto como sea posible veremos cómo mi cuerpo reacciona antes de tomar cualquier decisión.Tengo que dar las gracias una vez más a todo el personal de la "Ospedali Riuniti" en Ancona, al personal que me dio los primeros auxilios n Urbino y el servicio 118, así como a todos los amigos que vinieron a visitarme, como dije ayer, haré todo lo posible para volver lo antes posible."

Artículos relacionados