Valentino Rossi se fractura la tibia y el peroné haciendo enduro

Escrito por Vicentino el .

valentino rossi 37 anos 01 
 
MotoGP- Valentino Rossi ha sufrido un accidente haciendo enduro mientras entrenaba en un lugar cercano a su ciudad natal Tavulia el 31 de agosto. El piloto de 38 años ha sido trasladado al 'Ospedale Civile di Urbino', donde se le están realizando las pruebas pertinentes. (sigue leyendo)  
De confirmarse los pronósticos, obviamente, el nueve veces campeón del mundo perdería todas sus opciones de optar al título este año. Para empezar no podría correr la prueba de casa, el Gran Premio de San Marino, que se disputa la semana que viene en Misano. Debería ser ser operado esta misma noche para acelerar el proceso de recuperación. 

Halbert Rossi 1

Los familiares y amigos de Valentino Rossi ya están con él en estos duros momentos en el hospital de Urbino. Allí están Graziano Rossi, su padre; Stefania Palma, su madre; Luca Marini, su hermano y piloto de Moto2; sus amigos Uccio Salucci o Alberto Tebaldi; y pilotos de la VR46 Academy como Franco Morbidelli, Andrea Migno o Nicolò Bulega.

Graziano Rossi: "He hablado con él. La pierna le duele mucho. Valentino no es optimista, es un lío. Debería llegar un comunicado de Yamaha. Sé que le tienen que hacer todavía alguna placa y temen que sea una fractura. Para hacerle la radiografía tendrán que cortarle la bota. Valentino me ha dicho que le duele mucho"

cover ospedale 2 637x478

Artículos relacionados