El debut de Max Biaggi como team manager en el Mundial tendrá que esperar

Escrito por Vicentino el .

biaggi and mufaddal 1.big 
 
Moto3- El sueño de Max Biaggi de debutar en el Campeonato del Mundo de Velocidad con la estructura que tiene en el CIV, salvo un giro inesperado de los acontecimientos, se verá retrasado en parte por la retirada de Mahindra y la incertidumbre del proyecto. (sigue leyendo)

Inicialmente basado su proyecto en colaboración con Mahindra, esta línea se ha echado atrás cuando el primer fabricante indio declaraba meses atrás, la retirada de la marca de la escena mundial al final de la temporada. Sin embargo, esto no ha sido determinante ya que el ex-piloto romano adquiría un compromiso con KTM en el fin de semana en Brno.

El proyecto incluia como pilotos a Darryn Binder , hermano del campeón del mundo de 2016 Brad, y el prometedor piloto español Jaume Masia en una lista presentada a IRTA y que contaba ya con su aprobación.

Max Racing Team presentazione 2017


Por desgracia, la situación parece complicarse en las últimas semanas, y la incertidumbre acerca de la llegada al mundial del nuevo equipo italiano ha propiciado que los dos pilotos en cuestión hayan firmado ya para la temporada 2018, Binder con el Ajo Team (que era la estructura que se tenía que retirar para dejar sus dos plazas a Biaggi) y Jaume Masia al Platinum Bay Real Estate.

Por lo tanto, a menos de un giro inesperado de los acontecimientos, el ex piloto de 46 años tendrá que esperar por lo menos una temporada más para alinear sus dos motos en el Campeonato del Mundo de Velocidad.

Artículos relacionados