El CarXpert Interwetten Moto2 podría ser el equipo satélite de KTM en Moto2

Escrito por Vicentino el .

675585 

Moto2- Muchas noticias esta semana en torno a la estructura suiza del CarXpert Interwetten Moto2. Su nuevo fichaje, Sam Lowes, podría competir con un chasis KTM en su regreso al Campeonato del Mundo de Moto2 la próxima temporada. (sigue leyendo)

El domingo en Silverstone, se confirmó que Lowes se hará cargo del asiento de Thomas Luthi en el equipo de Interwetten. La escuadra suiza utiliza actualmente el chasis de Kalex, pero ahora parece estar preparada para convertirse en el primer equipo de Moto2 satélite de KTM. KTM está en su primera temporada como proveedor de chasis de Moto2, esto no ha impedido que ya hayan celebrado cinco podios hasta ahora en manos de Miguel Oliveira dentro del equipo de fábrica de Ajo.

152864 WP KTM Moto2 Pit Lane Aragon 2016


Después de unirse al paddock del Mundial de Velocidad en 2014 como vigente campeón del Mundial Supersport, Lowes ha sido capaz de ganar tres carreras para dos fabricantes de chasis diferentes. Esa experiencia seguramente será de gran valor para KTM a medida que continúen desarrollando su chasis Moto2. Lowes también usó suspensiones WP en 2015 y luego desempeñó un papel clave en el desarrollo de las suspensiones Ohlins de Moto2 en 2016.

Artículos relacionados