Confirmado: Bo Bendsneyder se une al Tech3 en 2018

Escrito por Vicentino el .

Bendsneyder UK Silverstone 1 1 
Moto2- El equipo de Tech3 Racing acaba de anunciar la firma del actual piloto de Moto3, Bo Bendsneyder, para la temporada 2018 de Moto2. El holandés de 18 años ha sido campeón de la Red Bull Rookies Cupen 2015 con ocho victorias y dos podios, lo que le valió su billete para la categoría de Moto3 al año siguiente. (sigue leyendo)


En su temporada de debut en 2016, realizaba algunas actuaciones notables y consiguiendo dos podios al final de la temporada. Después de esta segunda temporada donde marcha 13º en la clasificación provisional del campeonato, el piloto holandés saltara a la categoría intermedia a bordo de una Mistral del Tech3.

owuofiwh

Bo Bendsneyder: "Estoy muy contento por esta oportunidad con el Tech3 Racing Team. Es un sueño hecho realidad ir a Moto2 después de dos años en Moto3. He ganado un montón de experiencia en la categoría de Moto3, pero ahora creo que es el momento de avanzar hacia arriba y aprender de nuevo. Seguro que será un reto porque será mi primera temporada en una moto de Moto2 y habrá mucho más caballos de potencia. Sin embargo, estoy deseando trabajar con la gente de este equipo y estoy muy emocionado para el próximo año".

Artículos relacionados