Madrid último homenaje a Angel Nieto el 16 de Septiembre

Escrito por Vicentino el .

fotonoticia 20170812143523 980 
MotoGP Legends- El 16 de septiembre, ha sido la fecha elegida por los hijos del 12+1 veces campeón del mundo Angel Nieto para rendir homenaje a su padre, que falleció hace diez días en Ibiza. Los hijos de Nieto, Gelete y Pablo, volvian a trabajar en el paddock por primera vez desde la muerte de su padre, que tuvo lugar el 3 de agosto debido a la graves lesiones sufridas en un accidente de moto en Ibiza. La intención es permitir que cualquier persona que desee pueda dar un último adiós al campeón 12+1 mundo.  
La razón de no poder celebrarse el 2 de septiembre está en que ese día, en Madrid, se disputará el España-Italia de la fase de grupos de clasificación para el Mundial 2018. Con motivo de los recientes atentados terroristas en Barcelona, el dispositivo de seguridad será altísimoy tanto al partido como al homenaje está previsto que acudan miembros de la Casa Real y del Gobierno del Estado. 

angel nieto 125


El recuerdo al 12+1 se realizará por varias zonas de la Comunidad de Madrid, como una ceremonia más íntima en el Retiro o un desfile hasta el circuito del Jarama, con lo que abarcar tanto espacio requiere una mayor dotación de agentes. El sábado 16 de septiembre es buena fecha para MotoGP porque los equipos vendrán de disputar la cita de Misano y tienen el fin de semana libre con lo que muchos podrán acudir.

Artículos relacionados