Álvaro Bautista "Viajamos a Austria buscando mejorar las sensaciones"

Escrito por Vicentino el .

AsparTeamMotoGP 10Brno 362 
MotoGP- El Pull&Bear Aspar se desplaza de la República Checa a Austria con el objetivo de volver a pelear por el top 5 con Álvaro Bautista, piloto oficial Scorpion en el Mundial de MotoGP. (sigue leyendo)

El piloto del Pull&Bear Aspar afronta la prueba de Austria con sensaciones contrarias, ya que Álvaro Bautista lo hace después de sufrir diversos problemas en Brno que le impidieron puntuar. El piloto talaverano define al circuito de Spielberg de ser un trazado que se adapta a la Ducati, por lo que intentará aprovechar las fortalezas de la moto italiana para conseguir un buen resultado y cerrar con un buen sabor de boca esta primera mitad de agosto.

20604669 1555269714538221 7354176536222806068 n

Álvaro Bautista: “La de Austria es una pista muy peculiar, donde prima mucho la frenada y la aceleración. Ducati consiguió un gran resultado allí el año pasado, así que vamos a intentar aprovechar que es una pista favorable a la moto, sobre todo después del fin de semana extraño en Brno en el que tuvimos bastantes problemas. Viajamos a Austria buscando mejorar las sensaciones y con ganas de seguir trabajando para ver si volvemos al nivel en el que podemos estar”.

Artículos relacionados