Jaume Masià debutará este fin de semana en el Mundial de Moto3

Escrito por Vicentino el .

20375808 1599293106808997 2529517179970951434 n 
Moto3- El piloto de la Cuna de Campeones, Jaume Masiá, debutará este fin de semana en el mundial de Moto3 a los mandos de la KTM del Platinum Bay Real Estate, donde ocupará la plaza del lesionado Darryn Binder. (sigue leyendo)

El piloto natural de Algemesí (Valencia) aterrizó en 2017 en el equipo de la Cuna de Campeones después de su etapa en el Junior Team Estrella Galicia. Un paso que trajo consigo un cambio en la montura de Honda a KTM en la que es su tercera temporada del FIM CEV Repsol.

El piloto de Algemesí, de sólo 16 años se ha mostrado “muy afortunado, estoy super contento ya que la verdad es que fue una gran sorpresa para mí, no me lo esperaba, me llamaron el lunes cuando estaba desayunando y me puse contentísimo”.

masiá 2

Sobre el circuito el piloto ha señalado que “no lo conozco por haber participado, pero ya me lo he estudiado un poco para no partir desde cero. El circuito tiene muchas recta y con mi estatura y aerodinámica puedo hacerlo bien. Marcos Ramírez (su compañero de equipo este fin de semana) me envió un mensaje diciéndome que tanto él como el equipo me están esperando con ganas y estoy muy contento por el hecho que un piloto de la talla de Marcos Ramírez te mande un mensaje motiva mucho y me dan más ganas de correr


El objetivo para el piloto de la escuela del Circuit Ricardo Tormo es “aprender día a día y no querer hacer las cosas el primer día, ir mejorando poco a poco y aprender de los mejores ya que esa es la principal finalidad para después poder aplicar todo lo aprendido en el FIM CEV Repsol para poder hacer así un buen final de temporada”.

Artículos relacionados