Jorge Lorenzo satisfecho con el nuevo y espectacular carenado

Escrito por José Angel el .

3003 10 2017 gp cze fri intw lorenzo en.middle
MotoGP- Jorge Lorenzo se ha mostrado bastante satisfecho con el nuevo carenado aerodinámico que Ducati ha homologado y que probó ayer en Brno, utilizó el “normal” y el nuevo y fue con el segundo con el que se mostró más a gusto. (Sigue Leyendo)

99 jorge lorenzo esp gp 6204 0.big
El famoso Hammerhead que vimos a comienzo de temporada no fue finalmente homologado por el equipo italiano. Dovizioso no lo ha montado y de hecho marcó ayer el mejor tiempo de la parrilla con el tradicional utilizado hasta ahora esta temporada. Hoy en los entrenos libres 3 Lorenzo vuelve a utilizarlo mientras que Dovizioso sigue sin querer montarlo, pero sí que se ha visto que Petrucci del OCTO Pramac Ducati lo utilizará hoy.

carenado ducati brno 4543354
Cabe destacar que Márquez también monta una nueva aerodinámica en su Honda, no tan espectacular pero sí con una suerte de alerón interno, el piloto de Cervera también se ha mostrado satisfecho, ha declarado que los resultados de ayer en realidad no se corresponden con el verdadero nivel que ha encontrado para el circuito checo.
carenado ducati brno por
Mientras Lorenzo lo tiene claro, opina que mejora el rendimiento de la Desmosedici, pese a que pierde tiempo en la recta: “Ha sido un día muy positivo. Por la mañana, en lluvia hemos ido muy rápido, ha sido la mejor sensación que he tenido con la Ducati en agua. Por la tarde, ha sido un entreno importante: hemos probado el nuevo carenado que crea más peso en la rueda delantera, uno de los problemas que he tenido hasta ahora. En general ha ido mejor: evidentemente también hay otros puntos negativos, en la recta perdemos. Ha sido una gran prueba, tenemos que probar settings diferentes para ver si podemos dar un gran paso adelante”.

carenado ducati brno portada