Oliveira supera a Corsi y Vierge en la FP1 de Moto2

Escrito por Super7moto el .

 gp 4581.jpg 1.big
Moto2- Miguel Oliveira (Red Bull KTM Ajo) fue el mejor de la sesión inaugural de Moto2. Se llevó la FP1 de la categoría intermedia con un registro de 2:15.724. El portugués regresa con buen pie a la pista, pese a que no se pudieron extraer conclusiones de cara a la puesta a punto debido a la lluvia. (Sigue Leyendo)

A 0.408 segundos se quedó el veterano italiano Simone Corsi (Speed Up Racing) con una gran segunda posición.

Xavi Vierge (Tech3 Racing), tras perderse dos carreras por lesión, volvió a competir con buenas sensaciones y logró una espectacular 3.ª posición. Hafizh Syahrin (Petronas Raceline Malaysia), que nos ha acostumbrado a posiciones delanteras en lluvia, fue 4.º.

La quinta posición fue para Álex Márquez (EG 0,0 Marc VDS) y para Francesco Bagnaia (Sky Racing Team VR46).

Roberts, piloto que sustituye a Jonny Hernández en el AGR Team, llegó y rodó en posiciones delanteras. Tras dar tan sólo nueve vueltas ya estaba situado en 5.ª posición. Al final de la sesión no pudo mantener su posición y concluyó 14.º.

Las caídas de la sesión las protagonizaron Franco Morbidelli (EG 0,0 Marc VDS), cuando apuraba para buscar el mejor registro en la Curva 11, el piloto invitado Karel Hanika (Wilirace Team), en la salida de la Curva 12, y Remy Gardner (Tech3 Racing) en el noveno viraje.

Clasificación de la sesión FP1
FP1BrnoMoto2
Fuente: Prensa MotoGP