Jorge Lorenzo cree que Brno supondrá un paso adelante

Escrito por Prensa Ducati Team el .

DGFUIeIWAAEt8bZ.jpg large
MotoGP- Jorge Lorenzo ha aprovechado la pausa veraniega para disfrutar de algunos días de vacaciones y mantenerse en forma de cara la segunda parte de la temporada, que será especialmente dura en agosto con tres carreras. (Sigue Leyendo)

DFv3T6jXgAQgTuz.jpg large
Aterriza en Brno, un trazado que le encanta, y es optimista de cara a las próximas carreras. Está convencido de que darán “un paso adelante” en la prueba checa: ha ganado dos veces (2010 y 2015) y acumula otros tres podios en MotoGP.

DDvjT5qXYAAsfPi.jpg large
El mallorquín no está cuajando su mejor temporada en el año de su debut en Ducati. Es ahora mismo 9.º con 65 puntos, lejos de los líderes.
DDuLrZwXUAAV kg.jpg large
Jorge Lorenzo: “Hemos llegado a mitad de temporada y, tras pocos días de vacaciones, he aprovechado las tres últimas semanas para entrenar muy duro y llegar preparado al segundo tramo de campeonato, que en los últimos años se me ha dado especialmente bien. Brno, por ejemplo, es uno de esos circuitos donde me siento a gusto y pienso que puedo sacarle un gran rendimiento a la moto. Es un trazado con muchas curvas enlazadas y que me trae muy buenos recuerdos. Tengo muchas ganas de volver a la rutina con el equipo y seguir trabajando fuerte para ser competitivos en estas nueve carreras que quedan de Mundial. Seguro que daremos un paso adelante”.

Artículos relacionados