Llega la 3ª edición del Allianz Junior Motor Camp

Escrito por Vicentino el .

marc peque 
MotoGP- Allianz y Marc Márquez organizan este campus dónde 20 jóvenes disfrutarán de una experiencia única aprendiendo de Marc Márquez y su equipo. El campus está dirigido a chicas y chicos de entre 10 y 13 años que estén aprendiendo a pilotar en moto y les guste o quieran aprender el offroad. (sigue leyendo)

Marc Márquez, profesor principal del campus, es quien ha diseñado los contenidos y aprendizajes del Campus, junto con el resto de profesores: su hermano Álex Márquez, piloto del Mundial de Moto2, su colaborador y sparring José Luis Martínez, antiguo campeón de España de esta modalidad, y el también piloto de motocross Nil Arcarons.

img elgonzalez 20161128 193558 imagenes md terceros marc marquez rufea knpG U412237904844KVG 980x554MundoDeportivo Web


El objetivo del campus es que los participantes mejoren su técnica y rueden con cabeza en las pistas de motocross y flat track, pero sobre todo, que vivan una gran experiencia y hagan amigos de todo el mundo con los que compartir su afición.

El equipo de instructores será el encargado de seleccionar a los 20 afortunados que tendrán la posibilidad de asistir al campus junto con un acompañante con todos los gastos pagados.

La inscripción es gratuita, basta con rellenar el formulario de inscripción (pincha aquí) y colgar un vídeo en Youtube donde se vean las habilidades del aspirante sobre la moto.

Artículos relacionados