Jorge Martín avanza en su recuperación ante el Gran Premio de la República Checa

Escrito por Vicentino el .

20046542 1516234365107542 7961023650258548423 n 

Moto3- Dos semanas han transcurrido desde su operación en el maléolo de la tibia de su tobillo derecho, y Jorge Martín progresa adecuadamente en su recuperación. El madrileño se está entrenando en busca de poder participar en la próxima cita Mundialista que se disputará el primer fin de semana de agosto en Brno. (sigue leyendo)

Sin poder apoyar todavía el pie, el piloto Del Conca Gresini Moto3 está centrando todos sus esfuerzos en el gimnasio, la piscina y la fisioterapia. Actualmente en Valencia, pronto volverá a Madrid donde el próximo lunes se someterá a una radiografía con la que podrá valorar sus avances.

Martín viajará probablemente a Brno con el objetivo de superar la revisión médica el jueves 3 de agosto, y poder así volver a las pistas en el trazado checo.

hfwohowfihwof

Jorge Martin: “La situación mejora, poco a poco. Tras 14 días de la operación, he comenzado a realizar bicicleta estática, gimnasio para no perder fibra y dentro de poco comenzaré también a nadar. Todo lo hago con la idea de recuperarme lo antes posible y poder rodar en Brno. En este momento estoy en Valencia, con mi fisioterapeuta. Como es normal después de una operación de este tipo, no puedo caminar todavía. Mi esperanza, aunque me pueda doler el pie, es la de correr en la República Checa, pero es obvio que tendré que superar la recisión médica en el circuito y ver cómo va”.

Artículos relacionados