Redding podría tener su futuro entre Aprilia y el Estrella Galicia 0,0 Marc VSD

Escrito por José Angel el .

Scott Redding 2016 01 1100x470
MotoGP
- Scott Redding no está viviendo un gran momento, a mitad de temporada ya se ve fuera del Pramac Ducati, todo apunta, como os adelantamos hace unos días, que su puesto será ocupado por el australiano Jack Miller. Perdido y posiblemente desmotivado, Redding ha hecho unas declaraciones a medios británicos que dejan clara su situación en el equipo satélite de Ducati, todo ello con grandes dosis de autocrítica: (Sigue Leyendo)


Scott Redding:”Ha sido trabajo, trabajo, trabajo y no ha habido ningún avance, no hay nada que me devuelva a mi camino. No he conseguido nada de mi tiempo y esfuerzo y nunca me quito el peso sobre mis hombros porque siempre voy a casa pensando que era un fin de semana de mierda”.

La revista MCN apunta que una salida para sería Aprilia, ocupando el puesto de Sam Lowes, pero no olvidemos de que Redding tiene uno de los mejores Managers de la parrilla, Michael Bartholemy, un tipo hábil como pocos y que es capaz de navegar con fortuna en muchas aguas, la prensa inglesa no descarta incluso que Redding acabe en ocupando el hueco de Miller en el Marc VSD, equipo en el que estuvo en 2015.

“Cada vez es más difícil y no está haciendo que la gente piense ‘oh, este tipo realmente tiene algo’, en su lugar voy más y más hacia atrás, tenemos que es lo que trae esta situación, pero algunas decisiones se tomarán en las vacaciones de verano, no puedo cambiar eso. Sería estúpido decir que es 100% la moto, pero es difícil volver cada semana”, afirma un Redding sombrío.