Jorge Martín abre el GP de Alemania siendo el mejor en la FP1 de Moto3

Escrito por Super7moto el .

dsc 5464.jpg 0.big
Moto3
- Jorge Martín (Del Conca Gresini Moto3) abrió el fin de semana alemán en cabeza. Con un tiempo de 1:27.868, el piloto madrileño se impuso a falta de 10 minutos para el final. (Sigue Leyendo)


Tras recuperar la forma y la moral en Holanda, pese a la caída, parece que Bo Bendsneyder (Rel Bull KTM Ajo) ha llegado para quedarse y fue 2.º a 0.111 segundos de Martín. 3.º fue un positivo Nicolo Bulega, italiano del equipo de Valentino Rossi (Sky Racing Team VR46),

Philipp Oettl (Südmetall Schedl GP Racing) terminó 4.º por delante de Joan Mir (Leopard Racing). Aron Canet (Estrella Galicia 0,0) hizo una sesión discreta y al final de la practica pudo meterse en 9.ª posición.

La sesión inaugural de Moto3 se desarrolló en condiciones de seco. A pesar del frío (16.1 °C) que azotó Sachsenring, la lluvia respetó a los pilotos en la sesión inaugural.

En cuanto a las caídas de la primera sesión, las protagonizaron John McPhee (British Talent Team) en la Curva 1 y Kaito Toba (Honda Team Asia) en la Curva 3.

Clasificación de la sesión FP1
FP1AlemaniaMoto3
Fuente: Prensa MotoGP

Artículos relacionados