Dell’Orto Spa continuará suministrando las centralitas electrónicas de Moto3 por tres temporadas más

Escrito por Super7moto el .

b07aaf97 3e2a 43c3 84ca 73e045bc6a09 0.big
Moto3- Dell’Orto Spa continuará como proveedor único de centralitas electrónicas (ECU) en el Campeonato del Mundo FIM de Moto3 con un nuevo acuerdo que ampliará la alianza por tres años más. La compañía italiana lleva asociada a MotoGP mucho tiempo, y ha sido el único proveedor de Moto3 desde 2012, y con este acuerdo se mantendrá al menos hasta el final de la temporada 2020. (Sigue Leyendo)

Moto3 es uno de las competiciones de carreras más espectaculares del mundo, con grupos de más de 10 pilotos luchando por la victoria hasta la última curva. Proveyendo de talentos a Moto2 y MotoGP, la categoría es un espectáculo en si misma, y es también una inversión de futuro para el motociclismo.

“Dell’Orto Spa ha estado siempre relacionado con el mundo de la competición, en la mayoría de eventos y campeonatos. Estamos muy orgullosos de haber sido seleccionado como único proveedor de centralitas electrónicas (ECU) de la categoría de Moto3 por tercera vez consecutiva (2012-2014/2015-2017/2018-2020). El equipo y yo estamos muy agradecidos por la renovación y estamos deseando que llegue la siguiente carrera en Sachsenting” comentó Andrea Dell’Orto, Vicepresidente Efecutivo de Dell’Orto Spa.

Pau Serracanta, Director del Área Comercial de Dorna Sports, declaró: “Estoy encantado de renovar el contrato con Dell’Orto Spa y de ver reforzada su inversión en Moto3 una vez más. Dell’Orto Spa siempre nos ha mostrado su compromiso con el campeonato y con la categoría de Moto3, y es una noticia fantástica renovar la alianza tres temporadas más”.

Fuente: Prensa MotoGP

Artículos relacionados