Zarco renueva con el Monster Yamaha Tech 3 hasta 2018

Escrito por Prensa Monster Yamaha Tech 3 el .

3071 2017 mgp news zarcoseason en.middle
MotoGP- El actual Bicampeón del Mundo de Moto2, Johann Zarco, se quedará en el Monster Yamaha Tech 3, como mínimo, hasta 2018. Tras un gran comienzo de año en el que ha liderado una carrera, ha luchado por el podio y ha visitado el Parque Cerrado como mejor piloto no oficial, Zarco ha sido el mejor debutante hasta la fecha y ha realizado el mejor comienzo de año de un primerizo desde que lo hiciera Marc Márquez en 2013. Se asegura su continuidad hasta 2018. (Sigue Leyendo)

Johann Zarco: “Estoy muy contento de saber que continuaré mi experiencia en MotoGP con el Monster Yamaha Tech3 en 2018. Por el momento, estoy disfrutando de un debut increíble en la categoría, me está dando confianza para el próximo año, lo que es fantástico. Quiero agradecer a mi manager Laurent Fellon que me ha ayudado siempre y a todo el mundo que me ha apoyado desde que estoy en el Campeonato del Mundo. Podemos ver que Tech3 es un gran equipo, puesto que, cuando apretamos conseguimos grandes resultados. En 2018 tendré más experiencia y me ayudará a ser más competitivo”.

Herve Poncharal, Team Manager: “Esta noticia es muy buena para mí, para todo el equipo, para MotoGP y para toda Francia. Podemos anunciar que Johann Zarco se quedará con nosotros hasta 2018. Podíamos haber esperado algo más para  tomar la decisión, pero me dijo que está contento y dispuesto ha continuar con nosotros. Ya ha traído cosas increíbles al equipo, mucha ilusión y el hecho de creer en nosotros mismos. Estoy seguro que lo mejor está por llegar. Además, podemos encontrar nuevos socios que se unan al proyecto en 2018”.

Artículos relacionados