Carta de Valentino Rossi a Nicky Hayden

Escrito por Valentino Rossi el .

18581849 1530687246962716 3019358040032634240 n.middle
MotoGP- Nicky es uno de los mejores amigos que he tenido en el paddock. Hemos sido compañeros de equipo en Honda en su año del debut en 2003, cuando era un joven debutante en su primera aventura europea. (Sigue Leyendo)

Esa temporada terminé ganando el mundial y él logró su primer podio en Phillip Island. El año siguiente, luchamos codo con codo por el Mundial y, en la última carrera, desafortunadamente para mí, me batió y se proclamó Campeón del Mundo de MotoGP. Después de la carrera, nos dimos la mano y nos dimos un abrazo. Pasados los años, fuimos otra vez compañeros de equipo en los años difíciles de la Ducati, donde ambos luchamos con fuerza en busca de la 5.ª posición el Mundial. Nicky venía a menudo al rancho, donde siempre era un espectáculo verlo y compartía conmigo secretos de pilotaje batallando juntos, porque él era uno de los pilotos de Flat Track más rápidos. Antes de pasarse al asfalto, ganó varias de las carreras más importantes de Flat Track americano como el Peoria TT.
El mejor recuerdo que tengo de él es cuando vino a darme la mano después de la carrera desafortunada de Valencia en 2006, durante la vuelta de honor. Para él, era su adiós de MotoGP, yo acababa de perder el Mundial. Uno de los pocos recuerdos positivos que tengo que ese día fue su mirada de apoyo desde dentro del caso. Forza Nicky, todos estamos contigo.

Valentino Rossi

Artículos relacionados