Mahindra cumple con una vieja apuesta y le regala a Bagnaia su moto del año pasado

Escrito por Prensa Mahindra Racing el .

friends.middle
Moto2/Moto3
- Un día especial para Francesco Bagnaia el 16 de mayo. El actual piloto del Sky Racing Team VR46, debutante este año en Moto2, que el último GP ha conquistado un gran 2.º puesto, visitó la sede de Mahindra en Besozzi, cerda de Varese. Allí, ha podido reencontrarse con su ex equipo. En el 2016, ‘Pecco’ compitió en Moto3 con la Mahindra oficial, binomio que fue muy exitoso con un total de 6 podios 2 dos victorias en Assen y en Malasia. (Sigue Leyendo)


happy.middle
Ha sido una acogida muy calurosa, epílogo de una gran jornada. A ‘Pecco’ le regalaron su MGP3O, prototipo con el que realizo una temporada sensacional. Este regalo, sin embargo, es resultado de una conversación entre el piloto Mufaddal Choonia, CEO Mahindra Racing. Ambos decidieron organizar esta jornada para reencontrar sensaciones maravillosas del año pasado.


Todo llegó de una apuesta motivadora: “Cuando Pecco consiguió el primer podio en Qatar, le dijimos que si conseguí una victoria en la temporada, se podría quedar con su moto. Consiguió la primera en el Circuito de Assen, para él y para nosotros. Pecco hizo dos años con nosotros, ahora está en Moto2, pero sigue siendo de nuestra familia y será parte de nuestra historia”, afirmó el mandamás de Mahindra.
tattoo 0.big
Bagnaia, tras su gran día de reencuentros, afirmo: “Ha sido fantástico ver otra vez mi moto. Quiero agradecer a Mahindra, hemos hecho grandes cosas juntos y he entendido que esta moto tiene un gran potencial. He aprendido muchas cosas con ellos, hicimos grandes carreras. Me gustaría poder volver al box para hablar con los pilotos más jóvenes que yo”.