Pedrosa:"Le Mans es muy corto y cualquier diferencia provoca grandes variaciones en la clasificación"

Escrito por Prensa Repsol Honda el .

C jT32fXoAAtgId
MotoGP
- Ya está a una victoria de Mick Doohan. Sumando ya 53 en su carrera, se coloca a tan sólo una de igualar a su ídolo en la llegada a Le Mans. Dani Pedrosa (Repsol Honda Team) se encuentra en el mejor momento de los últimos años, parece renovado y con ganas: está de vuelta. Habiendo subido al podio en cuatro ocasiones (2006, 2008, 2009 y 2012), sin ser su trazado más conveniente es capaz de todo. (Sigue Leyendo)


C O6HgrXoAAKIen
Con su victoria en Jerez, se ha convertido en el único piloto de la historia que ha ganado al menos una vez en 16 temporadas consecutivas en el Campeonado del Mundo de Motociclismo.


‘El pequeño samurái’ se metió de lleno en la lucha por el Campeonato con su victoria en el Circuito de Jerez: está colocado 4.º, a tan sólo 10 puntos del líder Valentino Rossi. A su vez, el lunes posterior a la carrera, en Honda también pudieron probar un escape más corto que, según Pedrosa, “tiene potencial”.

Pedrosa: “Después del fantástico fin de semana en Jerez, vamos a Le Mans con una mentalidad muy positiva. El Gran Premio de Francia siempre es un reto. Para empezar, el tiempo suele ser bastante cambiante y eso complica encontrar ritmo en los entrenamientos libres o planear cómo mejorar tanda a tanda, ya que puede hacer o mucho frío o todo lo contrario, mucho calor. El trazado es muy corto y cualquier pequeña diferencia en los tiempos puede provocar grandes variaciones en la clasificación. Espero que la moto funcione bien con el nuevo asfalto. Se necesita una buena aceleración y frenada, pero la clave es la consistencia. Estamos trabajando bien con el equipo e intentaremos mantener el mismo nivel aquí”.

Artículos relacionados