Tucano Urbano lanza una línea de ropa y accesorios diseñada para el nuevo scooter Honda X-ADV

Escrito por PrensaXADV el .

Fild Jacket Touring Honda by Tucano Urbano
EQUIPACIÓN | Para el innovador scooter de Honda, la marca milanesa de ropa y accesorios ha diseñado una completa línea de productos para pasar con seguridad de las carreteras urbanas a los caminos de tierra con gran estilo y bajo cualquier condición climática. (Sigue Leyendo)

c4
Aquí están algunos de los productos principales de la colección cápsula apodada Honda By Tucano Urbano:

CUBRE PIERNAS TERMOSCUD® - Se ha diseñado un cubre piernas especial para el Honda X-ADV, realizado a medida, con precisión y detalles personalizados. Todo ello en tejidos de la más alta calidad técnica, en línea con las elevadas exigencias del X-ADV.

MOCHILA / BOLSA DE SILLÍN - En perfecta armonía con el Termoscud®, se ha realizado una mochila en el mismo tejido que el cubre piernas. Un estilo impecable para moverse por la ciudad, totalmente impermeable y con pulpos con gancho para fijar al asiento del pasajero en desplazamientos largos.

CHAQUETA Y PANTALONES DE LLUVIA SUPER-COMPACTOS - Toda la impermeabilidad, transpirabilidad, y compactibilidad de las famosas prendas Nano de Tucano Urbano en una colección rde ropa de lluvia con detalles personalizados y una impresión reflectante con el frontal del Honda X-ADV en la parte posterior de la chaqueta.

CHAQUETA TOURING - Cazadora con cuatro bolsillos en tela Oxford y malla, con un estilo limpio y sencillo. Ideal también para abordar la jungla urbana antes o después del verano. Está preparada para cualquier inclemencia del tiempo que pueda presentarse: incorpora una capa interna corta-vientos extraíble, así como un forro impermeable resistente a la lluvia y el viento.

La "colección cápsula" Honda by Tucano urbano también cuenta con manoplas cubre manos de neopreno incorporadas en los paramanos de serie, una funda protectora para el tapón del depósito, pantalones cargo de 6 bolsillos y guantes de verano, todos ellos realizados con materiales, detalles y personalización en línea con un perfecto estilo "urbano aventurero".

Tucano Urbano, empresa nacida en 1999 y con sede en Peschiera Borromeo, es una marca registrada de ropa urbana contemporánea y accesorios inspirados por el mundo de las motos y scooter. Su gama de producto se dirige a un rango de clientes amplio, internacional y de todo tipo de edades con diferentes pasiones pero unidos por su amor por un estilo metropolitano y funcional y, por encima de todo, la genialidad de un producto original.


GALERÍA DE FOTOS