Ya es oficial: El Red Bull KTM Ajo participará en el mundial de Moto2 2017 y sus pilotos serán Binder y Oliveira

Escrito por Prensa KTM Racing el .

152867 wp ktm moto2 pit lane aragon 2016 0.big

MOTO2 | El Red Bull KTM Ajo aumentará el año que viene su presencia en el Mundial de Motociclismo con un nuevo equipo en Moto2 y una nueva moto, la KTM. De esta manera, la marca austríaca dará por primera vez el salto a la categoría intermedia, convirtiéndose en la primera fábrica en tener presencia en las tres categorías -Moto3, Moto2 y MotoGP-, permitiendo así mantener a los jóvenes pilotos en la misma estructura. Para dar este importante paso, el Red Bull KTM Ajo contará en sus filas para este proyecto con Brad Binder y Miguel Oliveira. (Sigue Leyendo)

Brad Binder: "Será muy difícil, pero estoy muy motivado para ello y ya estoy deseando empezar. Será bonito debutar en una categoría nueva con todo por descubrir y mucho por aprender. Mi objetivo es salir cada día al 110% y aprender tan rápido como pueda. Estoy muy contento de volver a compartir box con Miguel, aprendrí mucho de él en el 2015 y seguro de que nos empujaremos el uno al otro; nos divertiremos".

Miguel Oliveira: "Pondré todo mi esfuerzo y lo que esté en mis manos en esta nueva aventura. Nos rencontraremos en el box con Brad [Binder], un muy bueno chico y piloto, con el que seguro que trabajaremos muy bien juntos para conseguir la mejor información posible de la moto y llevar a la KTM a lo más alto del podio".

 gh21521.middle

Pit Beirer (Director de KTM): "Hemos estado cinco años colaborando de manera exitosa con Aki Ajo en Moto3. Estamos muy contentos que haya ofrecido, junto con nuestro principal patrocinador Red Bull, la estructura perfecta para dar el paso a Moto2 y poder estar presentes en todas las categorías del Mundial de Motociclismo en 2017".

Aki Ajo (Team Manager): "Estamos muy agradecidos de formar parte de este gran proyecto entre KTM y Red Bull. Es bonito empezar además con una pareja de pilotos que ya bien conocemos. Brad [Binder] ha estado dos años con nosotros y Miguel [Oliveira] hizo una temporada increíble el año pasado dentro del equipo".