Valentino Rossi: "Las dos rectas largas no nos ayudan mucho"

Escrito por Super7moto el .

CpcagLQWAAAqAjx.jpg large

MOTOGP | El único piloto de la parrilla actual de MotoGP que sabe lo que es disputar un Gran Premio en Austria es Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP). El piloto italiano disputaba las carreras de 125cc en 1996 y 1997 consiguiendo en ambas subir al podio. 18 años después Rossi vuelve a Spielberg para disputar el Gran Premio NeroGiardini de Austria, la décima prueba del Campeonato del Mundo de MotoGP. (Sigue Leyendo)

El italiano completaba un test de dos días en julio, algo que no hacía Marc Márquez (Repsol Honda Team), actual líder de la clasificación con 59 puntos de ventaja sobre Rossi. En un país que le trae buenos recuerdos, fue donde logró el primer podio de su palmarés, el italiano aspira a volver al podio algo que no ha logrado en los dos últimos Grandes Premios disputados.

Valentino Rossi: "Ha sido una larga espera, he descansado mucho. He tenido algo de vacaciones pero también he seguido entrenando. Ahora, definitivamente, tengo muchas ganas de volver a la pista y dar lo máximo en esta segunda mitad de temporada. Hemos hecho grandes carreras hasta el momento pero algunas otras podrían haber sido mejores, aunque siempre hemos sido rápidos. El circuito austríaco es muy bonito y el test fue bastante bien. Las dos rectas largas no nos ayudan mucho pero durante el fin de semana tendremos tiempo de mejorar. Daremos lo máximo para subir al podio".

 

Fuente: MotoGP

Artículos relacionados