Último test de KTM antes de su debut en el GP de Valencia

Escrito por super7moto el .

143196 mika kallio ktm rc16 brno 2016

MOTOGP - Un día de intenso trabajo dentro del box de KTM debido al aire y las bajas temperaturas que impedían salir a pista. Y un segundo día de acción en el trazado de Brno para seguir con el desarrollo de la KTM RC16. (Sigue Leyendo)

Sebastian Risse – Director técnico: "Todavía tenemos que probar muchas cosas de nuestro programa porque no hemos tenido condiciones soleadas. Esto significa que debemos escuchar a nuestros pilotos y sus prioridades. Nos estamos centrando en la electrónica y las sensaciones con los neumáticos. Ahora necesitamos un circuito con las condiciones ideales para descubrir qué necesitamos para ser constantes y rápidos".

Mika Kallio – Piloto probador de MotoGP: "Podemos estar satisfechos con el progreso realizado en este test. Hemos ajustado nuestro programa debido a la meteorología y hemos probado algunas cosas en términos de ergonomía así como en el motor y en los mapas. Desgraciadamente, temperaturas tan bajas no son buenas para el agarre pero ahora tenemos un plan claro para el próximo test y sabemos qué tenemos que mejorar".

 

GALERÍA DE FOTOS

Artículos relacionados