Jorge Lorenzo arrasa en el test y se lleva el récord de Sepang

Escrito por Vicentino el .

 dsc3500.gallery full top fullscreen 
 
MotoGP- Se confirma que la Ducati también ha mejorado. Mientras que en la primera jornada Pedrosa (Honda) y en la segunda Viñales (Yamaha) se llevaron los mejores tiempos, Jorge Lorenzo (Ducati Team) dominó la tabla de tiempos con un registro estratosférico: 1:58.830. (sigue leyendo)

Antes de irse al suelo en una caída sin consecuencias, destrozó el 1:59.468 firmado por Maverick Viñales en los test del año pasado, la pole de Dani Pedrosa (1:59.053) de 2015 y el record del circuito de Marc Márquez (1:58.867) en la pretemporada de ese mismo año. Segundo fue un Pedrosa a casi dos décimas, por delante de Cal Crutchlow (LCR Honda) y de Andrea Dovizioso (Ducati Team).

 dsc2793.gallery full top fullscreen


Cuatro pilotos de Honda realizaron una simulación de 15 vueltas durante distintos momentos del test. Tanto Márquez, como Pedrosa, Nakagami y Crutchlow se alternaron durante la jornada. Hablando del resto de caídas, varios de los favoritos se fueron al suelo: Jorge Lorenzo, Andrea Dovizioso, Johann Zarco en la curva 5, Yonny Hernández, Tom Luthi, y Mika Kallio y Tito Rabat en dos ocasiones.
 
Tiempos tercera jornada de test Sepang 
 
uddusk 
 
Tiempos combinados de los test de Sepang 
 
wououfhwofw

Artículos relacionados