Energica proveerá las motos de la Copa del Mundo FIM Moto-e

Escrito por Vicentino el .

energica ego45 
 
MotoGP- La Copa del Mundo FIM Moto-e supondrá una revolución en 2019, abriendo una nueva era en el deporte de las dos ruedas: una competición de motocicletas eléctricas. Dorna está encantada de anunciar que el proveedor de las monturas será Energica. Una versión de la Energica Ego servirá como modelo que usarán los equipos. (sigue leyendo)

El circuito de Assen renueva su grada Winterdijk

Escrito por Vicentino el .

DQxqauvUIAAnf6o 
 
MotoGP- Preparado ya para la 88.ª edición del Motul TT Assen que comienza el 29 de junio, el Dutch TT Circuit Assen recibirá algunas mejoras en 2018. La grada Winterdijk se convertirá en la segunda grada remodelada en los últimos tres años, tras mejorarse la Haarbocht entre 2016 y 2017. (sigue leyendo)

Honda quiere apostar por un mejor desarrollo de la moto y contrata a Bradl para apoyar a Márquez en los test

Escrito por José Angel el .

honda world superbike stefan bradl 2017
MotoGP- Honda quiere potenciar el desarrollo de su moto, el talón de Aquiles de la marca del ala está siendo que empieza cada temporada un punto por debajo que Yamaha, para ello ha decidido apostar por el equipo de desarrollo, de manera que ha contratado al piloto alemán Stefan Bradl, piloto que conoce MotoGP y que ha disputado esta temporada en el equipo Honda de Superbike. En Honda el grueso de las pruebas acaba recayendo en el propio Marc Márquez y los japoneses quieren que el de Cervera esté fuertemente apoyado por Bradl y no sólo por el resto de pilotos oficiales, Pedrosa, Crutchlow y este alo Nakagami, la intención es que el piloto alemán esté en todos los test de pretemporada y temporada.

Se crean dos nuevos campeonatos dentro de MotoGP y se permite a KTM que Kallio sea 5 veces wild card

Escrito por Super7moto el .

KTMValencia
MotoGP
- La Grand Prix Commission, compuesta por los señores Carmelo Ezpeleta (CEO de Dorna), Paul Duparc (FIM), Herve Poncharal (IRTA) y Takanao Tsubouchi (MSMA), en presencia de Vito Ippolito (FIM President), Carlos Ezpeleta (Dorna), Mike Trimby (IRTA, Secretario de la reunión), Corrado Cecchinelli (Director de Tecnoliaog´), Mike Webb (Director de Carrera), Danny Aldridge (Director Técnico), Fabio Muner (FIM) y Steve Aeschlimann (FIM), en una reunión celebrada en Mies, Suiza, el 29 November 2017, tomaron las siguientes decisiones: (Sigue Leyendo)

El Forward Racing rescata a Suter para la parrilla del Mundial de Moto2 2018

Escrito por Vicentino el .

suter forward 
 
Moto2- En un comunicado de prensa oficial, el Forward Racing Team anunciaba el acuerdo de colaboración de cara a varias temporadas con Suter Industries para el Campeonato del Mundo de Moto2. El proyecto comenzó con una primera prueba muy positiva en Jerez de la Frontera, donde Eric Granado y Stefano Manzi tuvieron la oportunidad de comparar la Kalex y el Suter MMX2 que se han utilizado durante el campeonato pasado. (sigue leyendo)

Takaaki Nakagami operado con éxito del síndrome compartimental

Escrito por Vicentino el .

ddd 
 
MotoGP- Takaaki Nakagami pasó por el quirófano el pasado lunes en Barcelona para ser operado del síndrome compartimental en su brazo derecho. El piloto japonés, que en 2018 dará el salto a MotoGP, ingresó en la Clínica Dexeus para ponerse en manos del doctor Xavier Mir con el fin de liberar la presión en el antebrazo. Recibió el alta ayer martes. (sigue leyendo)

Dunlop seguirá como proveedor de Moto2 y Moto3 hasta 2020

Escrito por Vicentino el .

giwufgiwgfuw 
 
Moto2 / Moto3- Los Campeonatos del Mundo FIM de Moto2 y Moto3 continuarán provistos de neumáticos Dunlop, al menos, hasta el final de la temporada 2020 tras la extensión del contrato por tres años más. El anuncio mantiene la tradición histórica de Dunlop en el Campeonato del Mundo, que comenzó en 1949 cuando Les Graham rodó con gomas Dunlop en los primeros campeonatos de 500cc. (sigue leyendo)

Artículos relacionados