El piloto de Moto2 Marc Luna deja el Team Wimu CNS

Escrito por Vicentino el .

thumbnail marc 343 
 
FIM CEV (Moto2)- Este fin de semana tendrá lugar la tercera prueba del FIM CEV Repsol en el Circuito de Jerez en la que Marc Luna debía disputar la carrera en la categoría de Moto2 con el equipo Team Wimu CNS. En esta ocasión, la presencia del piloto aragonés no será efectiva. Con toda probabilidad Javier Orellana, que está realizando un debut magistral a bordo de la Mistral este fin de semana en Jerez, es el piloto elegido de cara a sustituir a Marc Luna hasta final de temporada. (sigue leyendo)

Debido al incumplimiento de los acuerdos contraídos a principio de temporada con el que iba a ser su sponsor personal durante todo el campeonato y ante la imposibilidad de encontrar una solución alternativa desde su entorno, el piloto y el equipo, de mutuo acuerdo, han decidido cancelar la participación en las carreras restantes. Ha sido una temporada difícil, en la que el cambio a la complicada categoría de Moto2 le desveló unos problemas físicos que le mermaron enormemente su gran potencial. Ya en las primeras carreras el piloto detectó que se le dormían las manos e inmediantamente se le diagnosticó síndrome compartimental, por lo que tuvo que pasar por quirófano en el mes de julio. Ahora, ya del todo recuperado, ha visto cómo las expectativas que tenía puestas en este final de temporada se han visto truncadas.

18892968 1213652612096263 325559380265666117 n


Marc Luna: "Ha sido una temporada muy difícil. Sin tener experiencia con motos grandes y sin apenas entrenar me ha resultado complicado pilotar a fondo la Tech. En ningún momento me he sentido cómodo con ella, lo cual agravaba los problemas que aparecieron en mis brazos. La pena es que ahora, una vez pasado por quirófano, me sentía más fuerte para afrontar las últimas carreras. Quiero agradecer al Team CNS Motorsport el trato recibido, y en especial a mi equipo técnico Marc, Cesar, Jordi y a Fede di Marco el trabajo realizado".

Artículos relacionados