Pérez, Granado y Gómez arrancarán desde la pole en Valencia

Escrito por Vicentino el .

19756483 1350192421716172 3733750983820131483 n 
FIM CEV- El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo acoge este fin de semana la cuarta cita del FIM CEV Repsol donde Vicente Pérez (Reale Avintia Academy) en Moto3, Eric Granado (Promoracing) en Moto2 y Francisco Gómez (Team Larresport) en la European Talent Cup se hicieron con la pole de sus respectivas categorías. (sigue leyendo)

Vicente Pérez (Reale Avintia Academy) hacía bueno el mejor tiempo conseguido en la primera sesión de clasificación de 1:40.115 de esta cita del Moto3 Junior World Championship para superar por solo 44 milésimas a Kazuki Masaki (Asia Tant Team) y a Andi Farid Izdihar (Astra Honda Racing Team), que completan la primera línea de la parrilla de salida. Jeremy Alcoba (Junior Team Estrella Galicia 0.0) lideró la Q2 con un tiempo de 1?40.668 pero su crono bueno lo logró, al igual que sus rivales en la Q1, de manera que partirá desde la segunda línea de la parrilla por delante de Dennis Foggia (Junior Team VR46 Riders Academy) y Raúl Fernández (MRW Mahindra Aspar).

Otros pilotos que ya saben lo que es ganar o han subido al podio esta temporada como Sergio García (Junior Team Estrella Galicia 0.0), Jaume Masiá (Cuna de Campeones) y Alonso López (Junior Team Estrella Galicia 0.0) se tendrán que apuntar a la remontada para no perder el contacto con el grupo de delante pues saldrán desde la tercera y cuarta fila en esta doble cita del Moto3 Junior World Championship en Valencia.

moto3

En Moto2, Eric Granado (Promoracing) lograba su primera pole de la temporada con un crono de 1?36.108, repitiendo su buena actuación en el mismo Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo, donde la temporada pasada también lideró la parrilla de esta cita del Moto2 European Championship. Héctor Garzó (Team Wimu CNS) rentabilizaba su mejor tiempo en la Q2 que le permitirá arrancar segundo el domingo tal como ya hiciera en las anteriores citas de Albacete y Barcelona, mientras Ricky Cardús (Team Stylobike) cerrará la primera fila de la parrilla. Finalmente, David Sanchís (Easyrace M2), que fue el más rápido en la Q1, saldrá cuarto por delante de Steven Odendaal (NTS Sportscode T.Pro) y Dimas Ekky (Astra Honda Racing Team). Paul Dufour (JEG Racing) fue el más rápido en Superstock 6000.

moto2

Francisco Gómez (Team Larresport) se convirtió en el tercer piloto diferente en firmar la pole en la European Talent Cup con un tiempo de 1:43.958 donde el líder Manuel González (Halcourier Racing) acabó segundo a 0,110 y Miguel Parra (Blumaq HMA Racing) fue tercero en la combinada de los tiempos de la primera y segunda sesión de clasificación. Álex Toledo (Cuna de Campeones), Alejandro Díez (Team Honda Impala) y Andreas Pérez (Reale Avintia Academy) arrancarán desde la segunda línea.

ejc


Artículos relacionados