Abiertas las inscripciones del FIM CEV Repsol 2018

Escrito por Vicentino el .

TifHW64jIbWlvFBY9p7jlLjeDr1s5Hlr5ESAuXpI562B7tiXbIzyTx 
 
FIM CEV- Te informamos que tanto en el Moto3 Junior World Championship, como en la European Talent Cup, los 35 primeros pilotos inscritos para toda la temporada tienen la plaza garantizada. Cubiertas estas plazas, las siguientes inscripciones para toda la temporada, así como todas las inscripciones por carreras, quedarán registradas y sin confirmación de plaza. (sigue leyendo)

Las inscripciones se realizan desde la web www.fimcevrepsol.com o, si prefieres, pulsando directamente aquí. Tan sólo has de registrarte con el pasaporte o documento nacional de identidad del piloto para obtener tu contraseña. A continuación, no tienes más que seguir las instrucciones del sistema. Si algo te impide continuar con el proceso de inscripción, puedes guardar los datos consignados hasta ese momento y retomar el proceso más tarde entrando en tu perfil con tu usuario y contraseña. El precio de las inscripciones, además de otros gastos derivados de la participación en el FIM CEV Repsol, así como los premios disponibles puedes revisarlosaquí.

VqJ2vZspXT427KFXzy6OfyEH2zokgDl4Kcp9Z0fXmZ0iGQRAMKogAOT

Puedes encontrar las instrucciones detalladas sobre cómo inscribirte paso a paso aquí. No dudes en contactar con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono +34 91 782 02 20 si encuentras dificultades en el proceso de inscripciones. Estaremos encantados de ayudarte.

El calendario oficial está compuesto de ocho citas. Aquí puedes consultar las carreras de cada categoría programadas en cada una de estas citas, además de los entrenamientos no oficiales previstos en cada circuito. 

19274990 1362821427129731 8940510477538866304 n

La European Kawasaki Z Cup volverá a disputarse junto con el FIM CEV Repsol en los eventos celebrados en el Circuit Ricardo Tormo (cita en el mes de abril y en el mes de noviembre), Circuit de Barcelona-Catalunya y Circuito de Jerez. Puedes informarte e inscribirte aquí.

*La clase Moto2 European Championship está abierta también a motocicletas de Superstock 600.

Artículos relacionados