Declaraciones de los pilotos que han logrado las poles 41 Eyewear en Jerez

Escrito por Prensa RFME el .

JerezPoles
Campeonato de España de Velocidad RFME- Aquí tenéis las declaraciones de los seis pilotos que se han llevado la pole hoy en el Circuito de Jerez. (Sigue Leyendo)

Joshua Whatley, pole 85GP/Moto4: “Estoy muy feliz porque hemos trabajado mucho durante todo el año. Además, salgo de una lesión y es todavía más satisfactorio. Mañana iré a ganar”.

Julián Giral, pole PreMoto3: “Estoy muy contento por conseguir la primera pole. Ha sido un año muy duro para todos y mañana, aunque creo que será una carrera en grupo, intentaremos gestionarla de la mejor manera posible”.

Dani Valle, pole Supersport300: “Ha sido un día bastante bueno. Al final hemos solucionado unos problemas que teníamos porque en el Mundial vamos con Pirelli y aquí con Dunlop y hemos puesto buena puesta a punto. Mañana el objetivo es ganar la carrera y acabar el año con las buenas sensaciones que hemos tenido también en el Mundial”.

Héctor Garzó, pole Stock600: “El tiempo me ha salido muy rápido ya que el trabajo lo habíamos hecho desde los libres. Solo teníamos que salir con neumáticos nuevos y luchar por la pole. Mañana iremos a por el título”.

Maximilian Scheib, pole Stock1000: “Durante todo el fin de semana sabíamos que los rivales tenían buen ritmo pero hemos conseguido hacer muy buen tiempo llevándonos el récord del Circuito y acercándonos a los de SBK. En la carrera de hoy hemos peleado con Carmelo para ganar y lo hemos conseguido. Agradecer a todo el equipo el trabajo”.

Pakita Ruiz, pole Féminas: “Los cronos han estado muy reñidos en esta carrera. En la última vuelta me he llevado la pole y después en carrera se me ha roto el cambio y pensaba que no terminaría. Pero al final sí lo he hecho, he ganado y soy de nuevo campeona de España”.

(Fotografías: Iván Terrón)

Artículos relacionados