Nueva Yamaha R3 RR 2018 "Ready to Race"

Escrito por Vicentino el .

171011 Yamaha r3rr 2018 Team Stratos 01 
 
CEV RFME- El Team Stratos pone a la venta las nuevas Yamaha R3 RR 2018 preparadas para competir bajo el reglamento Stock de la FIM. Con ella se puede participar en el RFME Campeonato de España de Velocidad. También es una moto ideal para divertirse en circuito como los pilotos profesionales. (sigue leyendo)

La categoría de SuperSport 300 es una de las categorías más cotizadas del momento. En ella se compite con motos derivadas de serie y además de ser una categoría igualada, se trata de una opción muy atractiva también económicamente hablando. En ella, la moto que está destacando es la espectacular Yamaha R3. El Team Stratos pone a la venta la nueva Yamaha R3 RR 2018 lista para la competición.

171011 Yamaha r3rr 2018 Team Stratos 04

Contando con los mejores materiales, es una moto preparada para ponerla en el circuito y competir, pues se entrega completamente montada y lista para salir a pista, aunque también se entregan los kits y motos por separado. En ese caso la moto tendrá que comprarse en el concesionario correspondiente.

En cuanto a los componentes, el Team Stratos recurre a los mejores del mercado, entre ellos: componentes ITR, escape Akrapovic, suspensión trasera, cartuchos de horquilla y amortiguador de dirección Óhlins, shifter HM (homologado por la FIM), desarrollo 415, disco y pastillas Z04 Brembo y anulación ABS, entre otros.

171011 Yamaha r3rr 2018 Team Stratos 02

Sin dudas, la opción más interesante y competitiva para participar en el Campeonato de España así como en la interesante Challenge R3 que se está preparando de cara a la próxima temporada. Como sucede con la Challenge Yamaha R1, los participantes contarán con grandes e interesantes premios que se irán definiendo en las próximas semanas. 
 
Listado completo del kit racing YZF R3 RR

Juego carenados completo
Pintura completa kit fibras y depósito
Asiento atornillable
Pantalla, cúpula
Filtro de aire
Escape Akrapovic
Kit protectores motor
Disco freno delantero
Juego pastillas zo4
Adaptador maneta de freno
Estriberas Racing
Juego de puños
Puño de gas
Amortiguador trasero Ohlins
Cartuchos delanteros Ohlins
Montaje cartuchos Ohlins
Juego de muelles Ohlins
Amortiguador dirección Ohlins
Kit soporte amort direc. Ohlins
Juego de latiguillos freno
Kit corona/ piñon /cadena
Junta culata
Tapón gasolina aluminio
Maneta freno pleg y regulable
Maneta embrague c/ desmultipilicador
Protector maneta
Semimanillares con barras
Aleta tiburón
Bote liquido sobrante
Soporte escape
Shifter HM homologado FIM
Radiador agua Taleo
Luz de agua trasera
Batería litio

22815102 1493000317457333 2441959365777298554 n


El precio de venta de este Yamaha R3 RR, un modelo ideal para iniciarse en los circuitos de velocidad, es de 10.980 euros + IVA, incluyendo la moto nueva (cuyo PVP en un concesionario es de 5.699 € IVA incluido), todo el kit racing y la mano de obra de su montaje. La moto, todo el material original y la ficha técnica se entregan en plazo aproximado de dos semanas desde el pedido.

Para más información y precios de los diferentes kits y opciones puedes mandar un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Artículos relacionados