Declaraciones de los pilotos que han logrado las poles 41 Eyewear en Albacete

Escrito por Prensa RFME el .

polesAlbacete
CEV RFME- A continuación tenéis las declaraciones de los cinco pilotos que han hecho la pole hoy en Albacete. (Sigue leyendo)

Marcos Ruda, pole 85GP/Moto4: “Desde la primera vuelta me he notado muy cómodo y muy ágil. El segundo crono ha sido más luchado pero finalmente me he hecho yo con la pole. La carrera será en grupo y pelearemos por el pódium”.

Barry Baltus, pole PreMoto3: “Estoy muy feliz por mi pole position. Para mañana pelearé las primeras vueltas para ganar. La carrera será muy difícil para mi. Muchas gracias al equipo y a mi familia y a todas las personas que trabajan por mi”.

Samuel Di Sora, pole Supersport300: “Hemos hecho muy buen trabajo de puesta a punto y hemos logrado sacar un buen tiempo. Tenemos un buen ritmo y esperamos salir bien, tirar y hacernos con la victoria”.

Héctor Garzó, pole Stock600: “Estoy muy contento porque desde el jueves teníamos muy buena sintonía con el circuito. Nos han hecho falta pocos ajustes para obtener un buen tiempo. Sabemos que lo tenemos todo e iremos a por todas mañana”.

Carmelo Morales, pole Stock1000: “Es mi primera pole este año así que estamos muy satisfechos. Para la carrera tenemos que trabajar un poco más en el warm up para terminar de estar más cómodos con la moto. Queda esta prueba y la de Jerez y hay que intentar ganar el Campeonato. Tenemos que estar muy concentrados”.

(Fotografías: Iván Terrón)

Artículos relacionados