Rodríguez, Blázquez y Purroy defenderán los colores del BMW CastroMaroto Team en Albacete

Escrito por Vicentino el .

17092502 blazquez 
 
CEV RFME (Stock1000-Open1000)- Este fin de semana se disputará la quinta prueba del RFME Campeonato de España de Velocidad en el Circuito de Albacete, donde Pedro Rodríguez, Roberto Blázquez y Jon Purroy exprimirán al máximo sus BMW S1000RR. (sigue leyendo)

Tras casi dos meses desde la carrera disputada en MotorLand Aragón, la caravana del RFME CEV vuelve a ponerse en marcha. En esta ocasión, los equipos y pilotos del Campeonato están citados en el hogareño Circuito de Albacete, que será el escenario de la quinta prueba puntuable de las categorías de SuperStock1000 y Open1000, en las que participa el BMW CastroMaroto Team.

Para Pedro Rodríguez, la prueba de Albacete supone una nueva oportunidad de luchar por el podio. El piloto aragonés ha trabajado intensamente todo el verano para llegar en un gran estado de forma a la segunda parte del certamen. Rodríguez llega plenamente motivado tras los buenos resultados de los entrenamientos previos y al 100% físicamente tras haber recibido tratamiento médico para mitigar el síndrome compartimental en sus antebrazos.

17092504

Por su parte Jon Purroy también se muestra optimista y con muchas ganas de continuar progresando y avanzando en esta nueva prueba. El piloto navarro ha ido acercándose cada vez más al grupo delantero y en el revirado trazado manchego espera poder luchar por la victoria de la categoría Open1000. Para ello, Jon dará el 100% y tratará de sacar el máximo partido a su BMW S1000RR calzada con neumáticos Pirelli.

La mejor noticia para el BMW CastroMaroto Team es la reincorporación de Roberto Blázquez, que ya se encuentra plenamente recuperado de la lesión en la espalda que le ha mantenido alejado de los circuitos en las dos últimas carreras disputadas. Roberto, que a pesar de su ausencia se mantiene en la lucha por el liderato de Open1000, tiene como claro objetivo el de volver a imponerse en dicha categoría.

17092501 rodriguez

La actividad en pista dará comienzo el jueves con las sesiones de entrenamientos libres, que se prolongarán también a la jornada del viernes. Las dos sesiones clasificatorias se disputarán el sábado, obteniéndose de su resultado combinado el orden de la parrilla de salida de la carrera del domingo. Programada a un total de 19 vueltas, dará comienzo a las 15:00. En ella, los tres pilotos del BMW CastroMaroto Team se entregarán para conseguir los mejores resultados.

Artículos relacionados