Regreso de las vacaciones de la Copa S1000RR en Motorland Aragón

Escrito por Vicentino el .

f2ac57fb cf18 4c3a a120 8d38eabf44b0 
 
Copa BMW- La Copa S1000RR vuelve a la actividad después de las vacaciones y lo hace en el inmejorable escenario del trazado mundialista de Motorland Aragón. (sigue leyendo)

El primer crono con un ambiente un tanto fresco lo encabezaron los pilotos los sudamericanos Sebastián Martínez y Sergio Fasci que venían a conocer nuestro campeonato, les seguía el líder del campeonato David Vigueras. La superpole se tornaba un tanto más complicada, ya que esta pista es larga y por tanto no hay pausa así como las oportunidades que se reducen a prácticamente una vuelta. El argentino Sergio Fasci se adaptó perfectamente a la situación y se hizo con el reloj Kronos de premio.

242490a2 5fcf 4a61 9cae 17cfa5c18df1


A primeras horas de la tarde se apagaba el semáforo para la parrilla de la Copa y Alberto Serrano hacía una espectacular salida desde la segunda línea de parrilla y se colocaba en cabeza en la primera curva seguido de Vigueras y Fasci.

Ya en el segundo giro Fasci consiguió hacerse con la cabeza de carrera y poder marcar el buen ritmo mostrado en entrenamientos, mientras en Sebastián Martínez remontaba posiciones después de un error en la salida.

No fue hasta más de mitad de carrera que Martínez pudo adelantar a Serrano, líder de superstock en la general y que no quería complicaciones en una guerra que no le afecta a su clasificación, conformándose con la tercera plaza al final de la carrera. No fue así para Martínez que no se iba a conformar con la segunda plaza e impuso el mejor ritmo demostrado en entrenos hasta lograr hacerse con el triunfo final de la carrera.

72b937c4 fa26 406b b506 41ed4bf90fe2

Mención especial del buen papel hecho por Stephanie Devoto, la piloto uruguaya que disputaba una de sus primeras carreras sin conocer el circuito lograba colarse en la Superpole 3 y terminaba en el segundo peldaño de la categoría de Noveles.

Intenso día de carreras para el regreso de la parada estival y que sirve de preámbulo de la próxima carrera tan solo dentro de una semana, el 9 de septiembre en el circuito de Valencia. 
 
Resultados de la carrera 
 
iuqgfigqiuq

Artículos relacionados