Oscar Núñez y On Board Moto juntos en el Campeonato de España de Velocidad

Escrito por Vicentino el .

foto Oscar Nuñez ONBOARD 41 

CEV RFME- La joven promesa del motociclismo español se une de nuevo a otra gran marca, esta vez la marca especializada en ropa del motorista, On Board Moto, con sede en Barcelona, que de esta forma acompañará a Oscar Núñez en su nueva faceta como piloto del CEV RFME de velocidad dentro del equipo Llinsual HMA Racing. El del Prat de Llobregat está tutelado y dirigo por Daniel Mellinas.(sigue leyendo)   

Òscar Núñez es el líder indiscutible de la categoría PromoRacc1- 4 tiempos del Campeonato Catalán de Velocidad. El piloto del Prat parece imparable hacia el título, tras vencer la cuarta carrera del campeonato. Sólo Valentín Perrone, segundo en Móra d’Ebre, parece tener posibilidades de discutirle el título. Por otra parte, el marroquí Anwar Assourite, a pesar de completar una buena temporada y hacer nuevamente podio en Móra, tiene más complicado acabar luchando por el título.

19554583 1484892101553864 761833703039880766 n

Óscar, tiene la dificultad añadida de haber nacido sordo.  Lo que podría ser un muro difícil de superar para otros, para Óscar fue un revulsivo de cara a quemar etapas en su gran afición, el motociclismo. 

Óscar tiene dos implantes los cuales puede usar gracias al exclusivo sistema Airfit Concept de la marca de cascos Scorpion, el cual permite al piloto personalizar el ajuste del casco gracias a las almohadillas montadas en cojines de aire regulables con atenuación sonora suplementaria. De esta forma el joven piloto catalán puede usar los dos implantes sin problemas.

guantes moto infantil 1st kids 1

Oscar usará a partir de ahora los guantes 1ST de On Board Moto que son usados por muchos niños que compiten a nivel profesional, por la seguridad que les ofrece, tanto en la calidad de la confección de sus materiales como en las protecciones que integran.

Características

  • Fabricados en piel vacuna de 1ª calidad y testados en competición.
  • Protección fibra de carbono en nudillos + TPU + sistema de ventilación integrado.
  • Fuelles en dedos para mayor movilidad.
  • Protección de goma en la falange de los dedos.
  • Protecciones rígidas en la palma, lateral de la mano y hueso escafoide.
  • 2 cierres en la muñeca por velcro.
  • Doble costura y refuerzo en la palma.
  • Silicona impresa en la palma para un mayor grip con los puños.
  • Logotipos: inyección en tinta.

Artículos relacionados