El BMW CastroMaroto Team llega a MotorLand con el podio como objetivo

Escrito por Vicentino el .

17071104 purroy 

CEV RFME (Stock1000)- Este fin de semana se disputará la cuarta prueba puntuable del RFME Campeonato de España de Velocidad en el trazado aragonés de MotorLand Aragón, donde Pedro Rodríguez y Jon Purroy lucharán por puestos avanzados. (sigue leyendo)

Tras dos semanas de descanso después de la pasada cita de Navarra, llega el momento de disputar la cuarta prueba de la temporada, última antes de la pausa veraniega. Esta nueva prueba se prevé como una de las más duras de la temporada para equipos y pilotos, ya que las condiciones climatológicas serán bastante extremas con temperaturas muy elevadas.

17071103 rodriguez

Para Pedro Rodríguez este fin de semana será, además, uno de los más importantes de la temporada, ya que corre en su circuito “de casa”. El piloto aragonés, que está llevando a cabo carreras remarcables todos los fines de semana, llega a MotorLand con el claro objetivo de luchar por el podio con su BMW S1000RR calzada con neumáticos Pirelli. Pedro, que ya ha estado a las puertas de los puestos de honor en pruebas anteriores, afrontará con un extra de motivación esta nueva cita del certamen.

Por su parte, Jon Purroy tiene ante sí una nueva oportunidad de luchar por la victoria en Open1000. El piloto navarro, que en el Circuito de Navarra no pudo conseguir los resultados que esperaba, llega a Alcañiz con muchas ganas de dar un nuevo paso adelante y de esa manera meterse en la lucha por la victoria en su categoría.

17071102 purroy

Lamentablemente, el equipo volverá a contar con la baja de Roberto Blázquez, que no ha podido recuperarse todavía al 100% de la lesión que le impidió correr la última carrera en Navarra. A pesar de su ausencia en la pasada cita, Blázquez continúa líder en la clasificación provisional de Open1000, por lo que sigue siendo el favorito en la lucha por el título.

Como es habitual, la actividad en pista comenzará el jueves con las sesiones de entrenamientos libres que continuarán a lo largo de la jornada del viernes. Ya el sábado será el día en el que se disputen las dos sesiones de entrenamientos clasificatorios que decidirán el orden de salida de la carrera, que dará comienzo el domingo a las 14:00 y que está programada a 15 vueltas.

Artículos relacionados