La Gala RFME 2017 se celebrará el 3 de Febrero en Madrid

Escrito por Vicentino el .

Podio Velocidad Foto I.Terrón 
 
RFME- Es momento ya de que la Real Federación Motociclista Española premie a los pilotos que en el 2017 quedaron entre los tres primeros en los Campeonatos, Copas y Trofeos de España así como a los Clubes y marcas ganadoras. Este año la Universidad Politécnica de Madrid y, concretamente, el edificio INEF (Calle Martín Fierro, 7) será el escenario de este evento que, de nuevo contará con la colaboración de Dunlop, y reunirá a los mejores pilotos. (sigue leyendo)

Después de la gran temporada que vivimos el año pasado, qué mejor forma que cerrarla con esta Gala que animará, sin duda, a que todos comiencen el 2018 con más fuerza que nunca.

El motociclismo español es el más importante del mundo y solo hay que echar un vistazo a los magníficos resultados que nuestros deportistas internacionales consiguen. Pero esto es solo fruto del trabajo bien hecho y en los Campeonatos autonómicos y en los de España es donde se forjan las grandes estrellas.

alguersuari 2016


El primer sábado de febrero Madrid recibirá a los que en 2017 no se cansaron de subir a los cajones de honor en Velocidad, Trial, Motocross, Enduro, Supermotard, etc.

Hace un par de días todos los premiados recibieron un correo electrónico con la información de la Gala y la invitación. Es importante que se mande un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para confirmar la asistencia a la misma. Todos aquellos que no lo hagan, no se les incluirá en el protocolo de entrega.

Gala RFME 2017

Fecha: 03-02-2018
Hora: 16’00h y 17’30h (según especialidad)
Lugar: Universidad Politécnica de Madrid (INEF), Calle Martín Fierro, 7

Artículos relacionados