Kyle Ryde ficha por CF Motorsport de cara al British Superbike 2018

Escrito por Vicentino el .

img 0504 newsImage 
 
British (Superbike)- El joven piloto británico Kyle Ryde ha firmado con el equipo de CF Motorsport de cara a su primera temporada completa en el Campeonato Británico de Superbikes tras su primera experiencia en la categoría en la última ronda de la presente campaña. (sigue leyendo)

Ryde y el equipo comenzarán la nueva temporada con una buena base tras terminar ambos subcampeones de la categoría de Supersport del British en la temporada 2015. El piloto de Mansfield regresa de esta forma a su pais tras su paso por el Campeonato del Mundo de Supersport y después de hacer su debut en el British Superbike en la cita de Brands Hatch, está listo para asumir el nuevo desafío.

17634603 1955447634742147 7753634245657099468 n

"Estoy muy contento de tener esta oportunidad y de unirme al equipo de CF Motorsport en British Superbike la próxima temporada. Hemos tenido muy buenos momentos juntos en el pasado y siento que podemos ya empezar la nueva temporada para seguir aprendiendo y avanzando", dijo Ryde.

"Tuve mi primera experiencia en Superbike esta temporada y realmente quiero aprovechar esta oportunidad y aprovecharla al máximo. Tenemos tiempo para probar y prepararnos para la nueva temporada y porque hemos trabajado me va a ser más fácil en mi primera temporada en BSB. No puedo esperar para empezar".

Artículos relacionados