Michael Laverty vuelve al TYCO BMW de cara a 2018

Escrito por Vicentino el .

MLAV 1 1024x680 
 
BSB (Superbike)- El piloto de Ulster se separó de la estructura de la familia Neill al final de la temporada 2016, pero después de un año desastroso dentro del equipo McAMS Yamaha, regresará en 2018 junto con su ex compañero Christian Iddon. (sigue leyendo)

El cambio se produce cuando se esperan grandes cambios en Tyco BMW, ya que buscan rectificar un par de años problemáticos después de perder el BSB Showdown durante dos temporadas consecutivas.

Michael Laverty- "Estoy encantado de volver al equipo del Tyco BMW para la temporada 2018. Disfrutamos el éxito juntos con las victorias de 2015 y 2016. Una caída me ha hecho tener un año sabático aunque la experiencia adquirida esta temporada me convertirá en un piloto más fuerte. Estoy agradecido de que Philip y los muchachos del equipo hayan creído en mi potencial y hayan visto más allá de mis resultados este año. Quiero cuanto antes volver a subir a la BMW S1000RR y trabajar nuevamente con los ingenieros de TAS, es el escenario perfecto para mí ".

Artículos relacionados