Glenn Irwin permanecerá en el Be Wiser Ducati en 2018

Escrito por Vicentino el .

IrwinQuali 
 
BSB (Superbike)- Glenn Irwin permanecerá en las filas del equipo Be Wiser PBM Ducati para la temporada 2018 en el British Superbike según se ha confirmado esta semana. El piloto de Irlanda del Norte, que ganó su primera carrera en Silverstone, permanecerá con el equipo de Penrith por tercer año consecutivo junto al cinco veces campeón británico Shane Byrne. (sigue leyendo)  

Glenn Irwin- "Es obviamente donde quería estar. Tenía varias opciones pero todo lo que quería era quedarme aquí con el PBM. Paul ha sido bueno conmigo este año, especialmente durante los duros meses de la lesión. He tenido un montón de apoyo y ninguna presión incluso a través de un período en el que mis resultados fueron bastante horribles."

El jefe del equipo, Paul Bird, agregó: "Estoy feliz de haber firmado tanto con Shakey como Glenn para el próximo año, ha funcionado bien hasta ahora, así es como vamos a continuar. Glenn ha demostrado un buen potencial con el equipo, que ha sido frenado un poco por la lesión de este año, pero su victoria en Silverstone muestra de lo que es capaz de hacer"

Artículos relacionados