Jake Dixon renueva con el Lee Hardy Racing de cara al BSB 2018

Escrito por Vicentino el .

tk7 8277 
 
BSB (Superbike)- Jake Dixon, el piloto más joven del Campeonato Británico de Superbike, se quedará con el equipo Lee Hardy Racing para la temporada 2018. Dixon consiguió su primer triunfo en su carrera en el BSB en Knockhill este año, para a continuación hacerse con el doblete en la misma cita, antes de asegurar su lugar dentro de los seis primeros en Silverstone. (sigue leyendo)

Las especulaciones sobre el futuro de Dixon pasaban por ir a un equipo más grande el próximo año o incluso cambiar a Moto2 después de su gran debut como wild card en el Gran Premio de Gran Bretaña, pero el de 21 años de edad, ha decidido seguir con lo que funciona.

"Es genial para mí firmar de nuevo con el equipo para el próximo año. Tuve algunas ofertas para la próxima temporada, pero como equipo tenemos una gran relación y ha funcionado tan bien este año que no quería cambiar eso. Creo que pase lo que pase este año, podemos en 2018, estar listos para luchar por victorias desde el principio, y eso es emocionante porque comenzaremos en una buena posición", dijo Dixon.

Artículos relacionados