Luke Stapleford sustituirá al lesionado Billy McConnell en Silverstone

Escrito por Vicentino el .

Luke Stapleford Joins JG Speedfit Kawasaki For Final Two Rounds 01 
 
BSB (Superbike)- El ex campeón británico de Supersport Luke Stapleford y actual piloto en el Mundial de la categoría, sustituirá al lesionado Billy McConnell en la próxima ronda del British Superbike que se va a celebrar en Silverstone. (sigue leyendo)

McConnell fue escupido por su Kawasaki ZX10R del Quattro FS-3 en Thruxton y todavía no está suficientemente recuperado para sentarse en su moto con garantías de aguantar una exigente carrera.

19274771 1223673567761891 3151220594694516493 n

Luke Stapleford: "Realmente estoy deseando coger una Superbike especialmente en Silverstone, que es un circuito en el que realmente disfruto y no he corrido desde hace un par de años. Con la larga pausa en el calendario del Mundial de Supersport es una buena oportunidad para aceptar estas ofertas y de esta forma no perder la forma. Me gustaría agradecer a todo el equipo Quattro Plant FS3 Racing team por la oportunidad y desearle a Billy McConnell una pronta recuperación. Tengo algunos buenos recuerdos de las carreras en Silverstone y espero poder darle al equipo un par de buenos resultados junto con algunos comentarios más para ayudarles a progresar".

Artículos relacionados