Jakub Smrz volverá a estar en la parrilla del British Superbike tras renovar con el PR Racing

Escrito por Vicentino el .

27858029 10155313102843097 8570525512308047065 n 
 
BSB (Superbike)- El ex-piloto del Campeonato del Mundo de Superbike, Jakub Smrz, regresará a la parrilla del Campeonato Británico de Superbikes en 2018 después de renovar con el PR Racing Lloyd & Jones Bowker Motorrad BMW de cara a aprovechar la experiencia adquirida en la temporada pasada con la estructura con sede en Liverpool. (sigue leyendo)

Smrz fue un constante en la zona de puntos de todas las carreras la temporada pasada con el momento más destacado del año en Silverstone cuando se anotó un top 5. El equipo ahora cuenta con el impulso adicional de un nuevo sponsor Bowker Motorrad BMW de Preston.

pr large

Jakub Smrz- "Estoy muy contento de quedarme en el PR Racing otro año de nuevo, estoy muy agradecido a John y a Julian por esta oportunidad. La temporada pasada comenzamos desde cero, pero mejoraros a lo largo de la temporada y obtuvimos muy buenos resultados y me sentí muy feliz y cómodo con el equipo. El año pasado tuvimos algunos altibajos, pero encontramos muchas áreas en las que podemos mejorar y trabajar y es fantástico permanecer en la misma moto y aprovechar nuestras experiencias. Tuvimos una prueba muy positiva en diciembre, así que ya hemos empezado a desarrollar y mejorar algunas de esas áreas y estoy impaciente por volver a España y comenzar nuestra temporada 2018."