Mason Law debuta en el British Superbike con el Team WD40

Escrito por Vicentino el .

masonlaw 
 
BSB (Superbike)- Mason Law dará un paso adelante en su carrera profesional al ascender a la categoría de Superbike esta temporada dentro de las filas del Team WD40 de Brent Gladwin. Law terminó sexto la temporada pasada en la categoría de Superstock 1000 con el equipo de Sheffield, después de una gran temporada de debut con la Kawasaki ZX-10RR, que lo llevó a obtener una sorprendente victoria en Oulton Park. (sigue leyendo)

El Campeón del British Superstock 600 en 2015, Mason Law, hará su debut en el Campeonato Británico de Superbikes esta temporada, ya que el piloto de 22 años escala a la categoría reina con el Team WD-40 Kawasaki con sede en Sheffield.

71b53ad74dee599431fdec5fe3c43a03

Mason Law- "Antes de nada decir que es bueno poder permanecer dentro de la familia GR Motosport y con Kawasaki en el Reino Unido de cara a mi primera oportunidad en el Campeonato Británico de Superbikes. He estado subido a una Kawasaki desde el Cto. Británico de Motocross de 250cc hasta el British Superbike, lo que es un testimonio de mi confianza en sus motos de carreras. El British Superbike es el pináculo de las carreras de asfalto del Campeonato Británico, así que tenemos que ser realistas en mi temporada de rookie".

Artículos relacionados