Glenn Irwin permanecerá en el Be Wiser Ducati en 2018

Escrito por Vicentino el .

IrwinQuali 
 
BSB (Superbike)- Glenn Irwin permanecerá en las filas del equipo Be Wiser PBM Ducati para la temporada 2018 en el British Superbike según se ha confirmado esta semana. El piloto de Irlanda del Norte, que ganó su primera carrera en Silverstone, permanecerá con el equipo de Penrith por tercer año consecutivo junto al cinco veces campeón británico Shane Byrne. (sigue leyendo)

Jake Dixon renueva con el Lee Hardy Racing de cara al BSB 2018

Escrito por Vicentino el .

tk7 8277 
 
BSB (Superbike)- Jake Dixon, el piloto más joven del Campeonato Británico de Superbike, se quedará con el equipo Lee Hardy Racing para la temporada 2018. Dixon consiguió su primer triunfo en su carrera en el BSB en Knockhill este año, para a continuación hacerse con el doblete en la misma cita, antes de asegurar su lugar dentro de los seis primeros en Silverstone. (sigue leyendo)

Davide Giugliano a prueba con el Red Bull Honda

Escrito por Vicentino el .

giugliano 

Superbike- Desde la muerte de Nicky Hayden el equipo Red Bull Honda ha estado buscando un sustituto para el resto de la temporada del Mundial de Superbike. La próxima semana en el circuito de Lausitzring el italiano Davide Giugliano tendrá su oportunidad. (sigue leyendo)

Artículos relacionados