Toni Elías ya prepara la defensa de su título de MotoAmerica

Escrito por José Angel el .

171209 Yoshimura Suzukis Toni Elias
MotoAmerica- Estos días el equipo Yoshimiura Suzuki ha estado realizando unas jornadas de test de cara a preparar la próxima temporada, Toni Elías se ha reencontrado de nuevo con su ambiente de trabajo en Estados Unidos donde se encuentra perfectamente adaptado y muestra ser feliz, el año que viene le toca defender el título de campeón del MotoAmerica ganado este año. (Sigue Leyendo)

Toni Elías: “Es Bestial volver a tu verdadera oficina de trabajo. Mi cuerpo esta dolorido pero he disfrutado muchisimo pilotando mi moto de nuevo. He probado muchas cosas sin grandes mejoras, pero el no mejorar significa ir hacia la dirección correcta a pasos agigantados… Trabajar y disfrutar es nuestra esencia” Decía Toni Elías tras el primer día de test. “Muy contento con el trabajo realizado.. Grandes mejoras, mucha info y buenas ideas para definir lo que será nuestra moto 2018... estoy ansioso de ver los resultados en enero. Mañana Dunlop Test con las gommas 2018, más piezas a probar y habremos completado nuestro programa. He disfrutado mucho siendo rápido y constante en esta montaña russa llamada Thunder hill race way park". Declaraba tras el segundo día de test.
TestElias2
En el circuito californiano de Thunderhill Race Park ha probado durante tres días las gomas que Dunlop les ha puesto a su disposición, así como diferentes configuraciones de set up de la Suzuki superbike con cada compuesto. Precisamente en la última vuelta al circuito venía marcando tiempo de récord pero en una curva la rueda delantera perdió agarre y se fue al suelo llevándose con él precisamente a su compañero de equipo Roger Hayden.
TestElias3
Toni Elías: “Probando muchos neumaticos para dunlop y definir el neumatico2018...¡¡¡ gran trabajo!!! Tambien aprovechando para descubrir nuevas geometrias y me han encantado... perfecto para definir lo que será nuestra moto 2018!!! Lástima de la vuelta final donde venía en récord y perdí la rueda delantera al mismo tiempo tirando a Roger Hayden...afortunadamente los dos riders Oh, Lo siento. Aun asi me fuí contentísimo a casa con el trabajo realizado con el Yoshimura Suzuki Racing"

Artículos relacionados