Ben Spies necesita 1 millón de dólares para volver a correr

Escrito por Vicentino el .

2013 ducati 1199 r hayden spies photo gallery 3 
 
Motoamerica- Ben Spies está tratando de a la competición y ha puesto sus vistas en el Campeonato MotoAmérica 2018. Sin embargo, hay un largo camino para que se haga realidad este sueño, y el obstáculo más grande para el ex-piloto estadounidense es encontrar un presupuesto que sufrague tal aventura. Hablando con el director deportivo de Ducati, Paolo Ciabatti, Director Deportivo de la marca de Borgo Panigale, ha informado que Ducati está preparado para ayudar al tejano ... si puede pagar la factura. (sigue leyendo)

Para que Spies corra en MotoAmérica con una competitiva moto de carreras Ducati Panigale R, el ex campeón del mundo de Superbike y del AMA Pro Superbike necesitaría un importante respaldo financiero, ya que Ducati Motor Holding en Italia, así como Ducati North America, no tienen los presupuestos para apoyar este desembarco en MotoAmérica.

181280 473186349430601 1451846330 n

Para enfrentarse a las campañas de carreras de MotoAmerica, cogiendo como referencia las formaciones del Yoshimura Suzuki y Graves Yamaha, los dos gigantes del paddock estadounidense, Spies necesitará un presupuesto que excede el millón de dólares para igualar a los dos equipos de "fábrica".

Si se puede o no recaudar esa cantidad de dinero para las carreras es el objetivo primario para su vuelta a las carreras pero también habría que preguntarse sobre la condición de los hombros de Spies, y si pueden resistir el castigo de su vuelta a la competición.

Artículos relacionados