Jared Mees campeón del AMA Flat Track con Indian

Escrito por José Angel el .

MeesCampeon
American Flat Track- Jared Mees (N ° 9 Indian Rogers Racing Scout FTR750) dio otra lección de pilotaje para ganar y rematar la American Flat Track AFT Twins ganando las dos carreras de la Harley-Davidson Williams Grove Half-Mile. (Sigue Leyendo)

thumb 68682 1280x768 0 0 auto
Después de casi un cuarto de siglo de ausencia, regresaba al calendario el Williams Grove Speedway, los aficionados llenaron las gradas para presenciar como el piloto nacido en la zona, en el estado de Pensilvania, lograba su cuarto campeonato de la máxima categoría.

thumb 68643 1200x800 0 0 auto
"Tío, es un honor poder venir a Williams Grove - nací y me crié a 45 minutos de aquí - y conquistar este campeonato delante de todos mis amigos y familiares", dijo Mees. "Tuvimos un año fenomenal. Tenía un magnífico equipo detrás de mí. No sé qué más decir. Doy todo el crédito a esos chicos, trabajan tan duro. La Indian fue una motocicleta fenomenal para mí de principio a fin. Es increíble”.

"Ganar un campeonato de la manera que hicimos este año y sin ofender, dominándolo. Para salir y ganar nueve victorias y conquistar el campeonato con dos carreras por delante, fue fenomenal. Nunca pensé que ocurriría, especialmente teniendo en cuenta el talento de los otros chicos por ahí".

Artículos relacionados